Exposición Canina Internacional Zaragoza 2011

By Pepitu
en
14th Feb, 2011
0 Comentarios
1.377 visitas

Tras un sábado intenso en la que hicimos un pedazo de Calçotada toda la familia ( unas 20 personas ) y todo al fuego de suelo, terminando a las 8 de la tarde. Acabando reventados

Y El Domingo a las 5 de la mañana de cabeza a Zaragoza. Donde se celebraba la Exposición Intencional de Zaragoza 2011 ( los que os habéis mirado el diccionario de Expos caninas, aquí se jugaba el CACIB ) 🙂

La verdad que íbamos con 3 perras jóvenes, que en estas categorías es más el entreno que otra cosa. Y la verdad también habíamos quedado con el criador de Jara ( Ibon Aberasturi ” Doinusmound ” ) por que desde que aterrizo Jara en Can Pepitu no habíamos tenido la ocasión de vernos.

La Expo Brutal.

En los Pinscher, gano Muxi la raza ( Fire dreams Atomic ) Y su hermana quedo segunda, Lo tuvo muy difícil el juez decidirse tanto por una como la otra. De esta manera consiguiendo su primer CCJ ( para el campeonato joven de España ) y el Mejor de raza.

Con una calidad extrema en el ring a Jara le gano su prima, una de la foto, cosa que el juez también le costo decidirse pero si Jara es bonita Holli no se como describirla. Y por cosas de la vida, tuve la oportunidad de sacar a Holli  a la final de raza de los mini Pinscher obteniendo el BOB ( Mejor de raza ) y también consiguiendo su CCJ para el Campeón joven de España.

En resumen podría decirse que 1 Bob y medio para mi bolsillo. Jejeje. De paso felicitar a Ibon por el BOB que consiguió con su Teckel, que la verdad son la ostia de bonitos y graciosos. Muy interesantes a ver si le saco tiempo por aquí.

Bueno… después del estrés del ring ya nos pudimos calmar un poco y ver tranquilamente a….. el hermano de Jara. :O Como os explico esto. Todos conocéis a Jara más o menos no? Pues el hermano… es la repanocha. De verdad es un perro que si ahora esta bonito de aquí unos 3 meses estará Explosivo.

Pues nada después de 6 horas hablando de Pinscher’s llegaron las finales, el juez de miro nuestros perros y nos mando para casa. Con un día fantástico a la espalda. Digno de repetir por los resultados de los perros y la compañía.

Saludos!!

PD: Cuando tenga los resultados os los colgare por aquí.

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *