El mejor precio Htc Wildfire S libre

¿buscas el mejor precio Htc Wildfire s libre? ¿Estas harto de las ataduras de las compañías de móvil? o de ¿no poder cambiar de una a la otra por las puñeteras permanencias? Pues si lo que buscas es un smartphone que cubra tus necesidades básicas como tener tu Facebook, tu música, vídeos, ver webs, twitter, whatsapp, gps,  hacer fotos y un largo etc.. Sin olvidar el sistema operativo Android! Que va de c*j*nes.

Pues como en todas mis recomendaciones siempre os busco el mejor precio sin renunciar a ninguna garantía, ni temas de devoluciones, esta vez os recomiendo la tienda online que esta arrasando. Donde comprar la maravilla de Htc.

Pues no entrare en que si este tiene tanta velocidad o menos RAM. Lo único que para usos que puede tener el 90% de los mortales.

Para el tema del adaptador de corriente para el cargador. ( recordar que cuando lo enchufamos el terminal al ordenador también se carga. )

Enchufe corriente español para el cable USB 😉 : AC USB 1.72€ o 1.52€ el que más os guste.

Más información sobre el terminal web oficial HTC ( características generales )

Nota: Es la versión Inglesa. la única diferencia es que las instrucciones del terminal ( quien se las mira? ) y el enchufe del cargador es ingles. pero quien no tiene un cargador de mini USB? Si quieres la versión española la tienes aquí pero con un precio bastante superior.

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias