Comprar el Autentico Reloj Casio F-91W-1YER el Retro vuelve

By Pepitu
en Tecnología
21st Sep, 2011
0 Comentarios
1.600 visitas

Todos los de mi quinta, de antes y después. Seguro que habréis visto este reloj en multitud de muñecas. Y quien no lo ha tenido este flamante reloj Casio negro en sus manos.

Eh! ojo! mi primer Water Resistant fue este.

Pero durante muchos años ha sido el reloj Casio perfecto para los que trabajan o trabajamos en obras, el campo, deportistas amateurs, etc. ya que lo aguanta todo y lo mejor siempre ha sido su precio. que no pasaba de los 20 euros. ( normalmente lo encontraba por 15.

Pues des de que llego Amazon a España. creo que ya se lo que comprare junto mi primer pedido. ( para el tema de los gastos de envío 😉 ) Por que por tan solo 8 euros y pico. puede ser tuyo! El autentico Casio de color negro. y que te lo cargas antes de que se acabe la batería.

Pero recordar que este reloj ante la moda retro reciente. es perfecto! 🙂

Comprar el Reloj Casio Autentico negro por 8 euros y pico en Amazon siguiendo este enlace: Casio F-91W-1YER: Reloj digital, correa de goma

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *