Como será la Nueva web de Fire Dreams?

En esta vida por suerte todo evoluciona y una cosa que lo hace a pasos agigantados es el tema web o ya le podemos llamar online. Por que cada vez engloba más cosas en una.

Y como más cosas veo me doy cuenta de los grandes errores que he cometido en diseño de algunas webs. Pero mi cabeza no para, siempre pensando soluciones. Una de ellas  que en su momento supongo que gusto y mucho es la web de Fire Dreams. ( www.pinscheraleman.com ), pero con la tontería ya han pasado  casi 4 años desde su creación. Y hemos decidido dar un lavado de cara desde “0” y tal cual. Hemos cogido la base de la web y la hemos borrado entera y la he reconstruido desde la nada. Aun no la podéis ver online pero os adelanto que tiene esta web en diferencia a la otra con sus mejoras correspondientes.

·Unificación: Todo en el mismo dominio y web, todo! la web y el apartado de noticias en el mismo modulo. Ya que el grueso de navegantes que no te conoce si le haces saltar un diseño a otro se va a otra, ni se lo mira. Además se desperdiga en otras cosas. Por esta manera he unificado todo en la misma web.  el referente lo tengo cuando lo hice en club Mini Pinscher y las noticias que subí todas las medias internas un 30%. Mucho eh!

·Idiomas: Una web enfocada a todo el mundo tiene que estar en el idioma que se enfoca y en esta nueva web estará toda traducida en los idiomas que queramos y sin la utilización de Google translate ( otro indicador que hace que muchos visitantes desistan de la visita) Ya que las traducciones son horrorosas. Y personalmente veo un poco “ruin” tener tu web emblema y traducida al aire por un traductor…

·Facebook: Sí, señores. Facebook ya es un referente en internet y si tu web no esta integrada en facebook no esta al día. Es como si te compras un Porsche y te atan unos camellos para tirar de el. Pero tampoco vale una integración básica. Teneis el ejemplo de www.pinscher-miniatura.com que tras integrarlo a Facebook he duplicado las visitas.

·Formulario Contacto: Esto tiene cosas buenas y malas, pero si miramos las buenas ayuda a establecer contactos que de otra manera no podías hacer.

·Detallitos 2.0: con esta actualización puedo interactuar muchísimo más con la web, puedo hacer que nieve. Que os mire Blade desde una esquina de la web. y multitud de cosas que iréis viendo.

·Novedades: estas ya las veréis, por que paso de dar pistas y que luego digan que me he copiado. Jeje, pero ya os digo que en el plazo muy corto se copiaran algunos apartados de la web. Pero bueno siempre quedara que fuimos el referente. 🙂

·El pie de la Página: todas! Pero todas las webs importantes y bien hechas tienen un pie de pagina estructurado a lo más importante de la web. esto hace que la gente aun visite más la web y no se disperse por otras. 😉

Bueno! Ganas de ver la nueva web de Pinscher Alemán? Sí? Pues yo más de lanzarla. jejeje

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias