Como hacer tu cerveza en casa? Speidel Braumeister ( maestro cervecero )

By Pepitu
en
27th Ene, 2011
0 Comentarios
3.898 visitas

Eres un gran cervecero? En tu nevera no puede faltar es liquido dorado tan preciado?

Pues estas de enhorabuena. Ya que desde ahora puedes hacerte tu exquisita y preciada cerveza en casa. Sin tener que bajar al súper, sin ardores de estomago de lo mala que era la ultima que te zampastes. Tan solo una Premium i exclusiva cerveza made in tu casa!

Gracias a la empresa Braumeister, ubicada en el país de la cerveza por excelencia. Alemania. Nos ofrece la oportunidad de ser un gran Maestro cervecero y crear tu propia cerveza artesana. Tentador eh???

Pues con tan solo 1.400 euros te puedes hacer tu birra en casa. Sin más que un poco de agua, cebada, fermento y lúpulo.

Pensareis… que caro! Pues si cada día te tomas un litro de cerveza, bueno tu y familia o amigos. En 3 años la maquina sale gratis. Es como una inversión a largo plazo. Además quien sabe si fundaras tu propia marca de cerveza para la venta en tu comunidad o fiesta del pueblo.

Realmente es una herramienta que si tienes un bar o Rte. es un lujo poder ofrecer tu cerveza al mundo, un gran reclamo.

Pues yo como no tengo los 1400 euros  me tendré que conformar con mirar los videos de lo interesante que es esta maquina. Aunque estoy abierto a cualquier propuesta eh!

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *