Como evitar las molestas llamadas Comerciales. 2ª parte!

Tras el ultimo post que publique de cómo evitar que nos llamen o que se den por vencidos no te metan el rollo de lo que venden y cuelguen.

He ido recopilando las mejores contestaciones para evitar a estos molestos teleoperadores. Si todos cogemos un poquito de aquí y de allí. Conseguiremos que no trafiquen con nuestros datos ( por la baja rentabilidad ) y que se tomen en serio el tema del telemarketing. Las mejores contestaciones. Si alguien añade alguna pues mejor.

-Buenos días, es usted el usuario del número 622……….

No

– Bueno, se puede poner el titular de la línea?

No

– De acuerdo, entonces con quien hablo?

Con su asesino, acabo de matar al titular de la línea.

Supongo que ningún teleoperador tendrá ganas de ser testigo de un asesinato.

-Yo soi la xika de la limpiesa. Los señores no están…

Yo no tengo teléfono. ( aunque aquí corres el riesgo que te quieran colar una línea. )

· El Idioma. Es un una gran arma para que se enfaden y cuelguen, ya sea en catalán, euskera, gallego, etc… y si no sabes ninguno de estos, tu habla en japonés o te lo inventas el idioma. Ya veras.

· Línea Erótica o atacar a preguntas. No les dejéis hablar, preguntarle… ¿de que color tienes los ojos? ¿como vas vestido? ¿eres fiel? ¿Cual es tu signo del zodiaco?, etc… Ojo que si es un chico el teleoperador y tu una chica, puede que siga la corriente.

· Todo Sí, sí, sí, y cuando te piden los datos. Pues Nombre: Mariano Rajoy, El Rey de España, James Bond. Aquí pillan unos rebotes del copon. Jajajaja. Yo si me llaman utilizare a Tinkiwinky Calle: la montañita con césped pais: donde las nuves son niños.

· Eco: no hay nada que haga más rabia que repitan lo que dices.

· Aunque si te da vergüenza decir alguna barbaridad de estas, siempre puedes decir… un momento por favor  y dejar el móvil encima de la mesa hasta que se aburra.

Se os ocurre alguna más?

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

3 COMENTARIOS

  1. Este Post, me ha gustado… y la mejor opción y más cachonda es la de “Lo acabo de matar…” Me descojono todavía mientras escribo…
    …yo les digo: __un momento que ahora se pone …y el telefono se queda media hora encima de la mesa.
    Un saludo

  2. Hola!
    A mi lo que me ha servido últimamente, en vez de utilizar aparatos para bloquear o “apps”, o incluirme en la lista Robinson, es buscar el número del cual me llaman en Internet. Si bien es cierto que dura un poco más, basta con meter el número en páginas dedicadas para ver los comentarios de los demás. Además podeís dejar vuestros comentarios y ver dónde originó la llamada. Yo, por ejemplo, utilizo http://www.tellows.es , pero hay también otros..

    Saludos,
    Ana Lucía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias