Cachorros de mini Pinscher OjO con los timos.

By Pepitu
en
11th Mar, 2011
0 Comentarios
1.167 visitas

El otro día me mandaron un anuncio, que salía en una web de estas en las que te venden una freidora de segunda mano, o una estufa de la época de la guerra civil. Etc… y por desgracia en estas páginas se anuncian muchos perros en venta. Por lo general, gente que se han iluminado en su día y se han puesto a criar. Y claro como la ignorancia es la madre del atrevimiento la gente se desmadra. 5 ANOS DE GARANTIA ( solo le falta el elevalunas eléctrico y ABS )

Ahora bien, sí! 5 años de garantía! Que fuerte… Si eso no lo puede dar ni un medico a una persona. ¿Cuanta gente fallece antes de los 5 años? por ley de vida o enfermedad. Señores que los perros no son coches que se pueden garantizar igual.

Ah! Y sobre todo, inscritos en el Libro de Orígenes Canino! Que eso es lo mismo que estar inscrito en el Club Mini Pinscher, que tiene una validez similar.

Mi recomendación para comprar un cachorro de mini Pinscher.

La garantía por escrito queda muy bien para vender, pero no se puede garantizar un perro 5 años. La mejor garantía inicial es que los padres estén sanos y fuertes! luego de allí podemos extendernos hacia otros segmentos de la raza. Y una buena planificación veterinaria para los temas víricos.

Intentar evitar estos anuncios en webs que venden de todo estilo bazar chino. En España hay muchos criadores de mini Pinscher que llevan años en ello y  tienen un trabajo detrás que es el que te garantiza que compraras un buen perrito y de raza. Por  lo general, estos cachorros que se venden por anuncios raros acaban saliendo razas irreconocibles.

Y un criador experimentado no es aquel que ha criado o vendido muchos perros, si no que sabe de la Raza en cuestión y de sus perros.

Si queréis añadir recomendaciones, ya sabéis en comentarios.

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *