Restaurantes donde hacen Calçotades.

By Pepitu
en Música
15th Ene, 2010
2 Comentarios
3.270 visitas

O donde comer unos buenos Calçots

Hace ya 2 años me entro un e-mail en Pepitu, preguntando donde había un restaurante para hacer una Calçotada y de confianza. Que cosas tiene la vida eh! Ahora yo recolectando y haciendo calçotadas. Jaja.

Calçotades

Restaurantes para Calçotades

Bueno, pues como yo no soy nadie para opinar cual es el mejor o peor sitio, he montado una web ( muy parecida a los enlaces de Pepitu ) donde recopilamos todos los restaurantes que hacen Calçotadas y con el tiempo cuando esta más completo y tenga más visitas se ira perfilando un poco cual de todas las zonas son mejores o mas recomendados.

A los que no habéis probado nunca una Calçotada y os pasáis algún día por Cataluña o Valls ya tendréis un punto de referencia bastante fiable para ello. Aunque si tenéis cualquier duda, Pepitu ya sabéis! Siempre esta por aquí 😉  Ya os digo que una vez a la vida tenéis que probar esto de los calçots. Y si es en Can Pepitu os enganchareis! Jeje.

PD: Por cierto, este finde me voy a zampar una calçotada a la salud de los 12 peques.

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

2 Comentarios en “Restaurantes donde hacen Calçotades.”

  1. Leticia dice:

    si quereis hacer vosotros mismos vuestras Calçotades en casa y poneros los baberos como en los restaurantes os recomiendo una pagina donde podeis compra baberos http:www.solobaberos.com

  2. xavier dice:

    Hola si quereis hacer calçotadas jo tengo calçots para vender buenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *