Pinscher Wine Project 2010

By Pepitu
en
8th Oct, 2010
0 Comentarios
1.559 visitas

El Pinscher Wine Project  arranco hace ya 2 años atrás, en un altísimo secreto. Aunque estas navidades pasadas ya pudimos catar las primeras botellas de este proyecto. No se si recordareis esta entrada. Wine Pinscher.

Pues hace menos de 4 días recolectamos la uvas de los que será la realización final del proyecto Pinscher Wine 2010.

A todos los que nos leeis tanto a mi como a mi mujer, sabéis que nuestra pasión son los perros, es nuestro caso los Pinschers. Pues con tanta pasión nos han brindado la oportunidad de crear nuestro vino, desde “0” con nuestro seguimiento y criterio. Ya que tras 3 años de prueba, ya sabemos bien el camino a seguir, que caldos juntar para tener un gran vino para degustar.

Quien puede catar el Pinscher Wine?

El Pinscher Wine no esta al alcance de todo el mundo ya que el Pinscher wine no lo puede beber todo el mundo si no que es el vino que elige quien puede beberlo. Aunque esto ya os lo iremos contando poco.

La producción es súper limitada. de más o menos unas 100 botellas de un vino tinto reserva exquisito. y de  unas 100 de un blanco que nos quitara el hipo. 😉

Ahora de mientras iréis viendo todo el proceso de elaboración y de paso podréis saber como se hace el vino. 😉 ya que el proceso aprox tardara unos 2 años. 😉

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *