Pinscher.Me El Pinscher Social.

By Pepitu
en
1st Abr, 2010
1 Comentario
1.393 visitas

Tras el exitazo que tubo la primera red social que se enfoco en el club mini Pinscher. Me puse a trabajar para mejorar muchas de las carencias que tenia la primera web. Tras un duro trabajo y conseguir un dominio que cubra las expectativas de futuro para la red Pinscher Me. Por que esto no quedara aquí… Cuando consiga acabar la programación para que la red este automáticamente traducida al idioma del usuario ya sea ingles, sueco, italiano, ruso, etc…

Particularidades de Pinscher.Me

  • Súper fácil de registrarse y empezar a decir cosas.
  • Crear automáticamente un perfil el cual no deja de ser un mini blog de tu perro o de tu vida perruna.
  • Álbum: Lo mejor de la red. Poder subir las fotos de tu peque, que las puedan comentar y mirarlas tantas veces que quieras.
  • Privacidad: Subir fotos y decidir quien las puede ver y quien no. Crear un grupo o foro privado para poder tratar temas que no quieras que vea todo el mundo.
  • Colgar los vídeos que más te gusten del You Tube, Vime, etc…
  • Flickr: Si ya tienes tu álbum en esta web, solo tienes que copiar y pegar la url y foto presentada.
  • Amigos: todos los que quieras o te quieran eso ya es opcional. 😉

Y muchas más cosas que tiene que ir viniendo poco a poco. Pero en 3 días. Ya somos más de 60 usuarios, 840 visitas y 20.000 páginas vistas. Así que más contento imposible…

El por que? O se evoluciona o morimos, y en el caso de los perros hace tiempo que veo que las opciones antiguas son ya casi prehistóricas. Es muy importante el efecto social que crean las redes. Y en este caso es un agujero que tiene la red y que esta demandado.

Se estima que un futuro muy cercano la recomendación social ganara el terreno a la publicidad y a los medios antiguos. Pues por que no! Yo me subo al carro.

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Un Comentario en “Pinscher.Me El Pinscher Social.”

  1. damel dice:

    olaaaa a todos son una chica que es nueva en esto de tener un cachorro de esta raza me gustaria compartir opiniones y dudas para ver si alguien me puede comentar tambien sus experiencias no quiero equivocarme en la enseñanaza de rayo mi perrito de 2 meses un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *