Pinscher Fire Dreams se estrena en Shows

Concurso Igualada 2010.

Esto fue hace unos días, pero ando tan liado que los post van con un poquitín de retraso. 😛 pero llegan.

Yo normalmente no hablo de concursos por aquí, tampoco he ido a muchos. Pero este… este concurso tenia algo súper especial. Tenia un significado que solo podemos entenderlo los de casa al 100% Ya que el trabajo de 3 años arrancaba de golpe.

Sí! Fire Dreams da sus primeros pasitos en los Shows o rings de belleza de perros. Con dos Super Babys que espero que sean unas súper campeonas para quitar el hipo, y si no lo son de los rings ya lo son de casa. 😛 Si no preguntar a cualquier propietario de un Fire Dreams. Jeje.

Bueno en este caso nuestra Fire Dreams Atomic la peque de la casa debuto como una campeona. Y su hermanita Fire dreams a Rita’s legacy Esta si que se porto como una campeona, tanto que gano! Que ilusión.

Un día una persona nos dijo:

Con Fire Dreams estáis forjando una nueva generación de Pinscher.

Pues sí, que lo sea y si no es en los rings que lo sea en carácter y belleza. Lo que si que es Fire Dreams, es el Primer afijo ( FCI ) español que cría Pinscher y espero que represente a España con esta raza en toda Europa.

Agradecimientos a Nuria y Esteve de Dobermann Demonheart por confiar en nosotros y en tener a nuestra peque como una reina. Y cuando hagamos un BBQ más fotos chulas. 😛

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias