Pinscher Fire Dreams se estrena en Shows

By Pepitu
en
30th Abr, 2010
0 Comentarios
924 visitas

Concurso Igualada 2010.

Esto fue hace unos días, pero ando tan liado que los post van con un poquitín de retraso. 😛 pero llegan.

Yo normalmente no hablo de concursos por aquí, tampoco he ido a muchos. Pero este… este concurso tenia algo súper especial. Tenia un significado que solo podemos entenderlo los de casa al 100% Ya que el trabajo de 3 años arrancaba de golpe.

Sí! Fire Dreams da sus primeros pasitos en los Shows o rings de belleza de perros. Con dos Super Babys que espero que sean unas súper campeonas para quitar el hipo, y si no lo son de los rings ya lo son de casa. 😛 Si no preguntar a cualquier propietario de un Fire Dreams. Jeje.

Bueno en este caso nuestra Fire Dreams Atomic la peque de la casa debuto como una campeona. Y su hermanita Fire dreams a Rita’s legacy Esta si que se porto como una campeona, tanto que gano! Que ilusión.

Un día una persona nos dijo:

Con Fire Dreams estáis forjando una nueva generación de Pinscher.

Pues sí, que lo sea y si no es en los rings que lo sea en carácter y belleza. Lo que si que es Fire Dreams, es el Primer afijo ( FCI ) español que cría Pinscher y espero que represente a España con esta raza en toda Europa.

Agradecimientos a Nuria y Esteve de Dobermann Demonheart por confiar en nosotros y en tener a nuestra peque como una reina. Y cuando hagamos un BBQ más fotos chulas. 😛

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *