Novedades en Pinscher-Miniatura.com y Fire dreams

Ahora que llega el verano en esas horas de calor que nos puedes ni salir a la calle por que si no te entra una insolación de cuidado.

Pues aquí os adelanto un par de novedades.

Pinscher Miniautra: Brutal!! La web a superado las 8 mil visitas y casi 20 mil páginas vistas. Supera todos los récords, con una conclusión clara, cuando reúnes buena información, la compartes. La recompensa es esta. La web del Pinscher miniatura es un referente claro ya en la raza. por los menos en Español.

Pues gracias al éxito de la web he decidido añadir el poder comentar cosas en los post o los perros. Para quien tenga alguna duda o quiera dar su opinión ahora lo podrá hacer.

Luego añadiré un sugeridor de perros: Conoces algún Pinscher Miniatura con pedigree FCI merecedor de estar en esta web tan chula? Podéis enviarme la sugerencia, enlace de la web a esta dirección: pinscher@pepitu.com

Fire Dreams Pinscher: Aquí también estoy haciendo mis apaños. Ahora que las cosas están más calmadas y las peques de la casa están más tranquilas. En los que podéis ver las novedades.

Bueno de esta manera si estáis aburridos este verano ya tenéis un par de cosas para leer o ver.

Si queréis escuchar algo de música siempre podéis caeros por la Canción del verano 2010

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias