Novedades destacables del nuevo diseño 4.0

Aquí tenéis todas la novedades básicas del blog, a parte de fantástico diseño.

Base: al final de todas las páginas, index o post. Aparecen las ultimas fotos realizadas y colgadas, una divertida galería Express

Cabecera. Siempre manteniendo la marca Pepitu y el logo pero el cual se ira modificando poco a poco en función la festividad o la época del año. O quien sabe. El momento. Por ejemplo el próximo será este…

Pensamientos: Puedo añadir pensamientos en el momento que quiera, o frases sin necesitada de foto, titulo u otras cosas. Ya veréis que chulo es.

Inmediatez: Pepitu ha evolucionado de tal manera que intentare publicar cosas que pasan en el mundo al instante, por ejemplo si me hago una foto de Blade jugando con una mariposa en los picos de Europa, se publicara automáticamente en el blog, sin necesitada de llegar a casa y descargarla ni cosas raras. Fotos de perros que me gustan al instante o haciendo cosas divertidas. Y múltiples ejemplos que no me vienen a la cabeza.

Destacados: Los podéis ver en el lateral del blog, son los temas más destacados del momento o la web del momento o lo que me apetezca.

Comentarios Facebook: Aquí tengo mis dudas ya que quiero implementar esta acción ya que realmente con esto las visitas se disparan. Pero no se como así que os doy la posibilidad de que dejéis un comentario y se publique directamente en Facebook. Para que vuestros amigos puedan compartir vuestra opinión.

Próximamente: Añadir el Tl de Twitter, Modificar las paginas principales del blog, como álbum de fotos, acerca de… etc… y también intentare incluir los enlaces dentro del blog, pero esto más adelante que ahora no tengo tiempo.

Conclusión: Larga Vida a  mundo Pepitu & Co.

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias