New Pepitu Revolutions 4.0

By Pepitu
en
10th Dic, 2010
0 Comentarios
734 visitas

Normalmente cada año después de la vacaciones de verano hacia un lavado de cara al blog, para no caer en la monotonía o dar un aire más actual a la web. Pero este año llegue a una nueva conclusión. Y no era la de un simple cambio estético, Pepitu.com necesitaba un cambio de fondo e imagen.

Con un fin, volver a sus orígenes, en las que el blog trataba de todo: Perros, humor, videos, tecnología, recetas, opinión, etc… Esos tiempos que los que un post hacia disparar las visitas en horas. Ahora lo he conseguido con el humor, pero por que no con todo como antes. Con novedades que iréis viendo poco a poco ( que son una pasada! )

Pero tenia un problema, Internet y los usuarios cada día son más exigentes y un simple diseño ya no vale. Tiene que ser un diseño que pueda encajar en todo los temas que hablas, para que los nuevos visitantes puedan interesarse más por la Web y se sientan a gusto.

Un día un jefe de una empresa en la que trabaje, me dijo una cosa que me marco:

Júntate con quien quieras, pero júntate con los mejores.

Así intento hacerlo siempre, y en este caso hable con juldavs.com para enfocar y crear el tema. Y aquí tenéis el resultado. BRUTAL!! 100% by juldavs.com

Para terminar recordaros que Pepitu este año superara el Millón de Visitas así que sigue siendo un gran referente en el mundo del perro sobre todo en el Pinscher. Y como siempre con el Gran Pepitu en nuestro corazón que se merece esto y más!

Pronto todas las novedades del blog. 🙂

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *