Monográfica del Pinscher 2010 Francia.

By Pepitu
en
25th Sep, 2010
0 Comentarios
593 visitas

FIRE DREAMS POWER!!!

Desde que me muevo por el mundo de las expos, una de las metas de ir es ganar, aunque hay muchas que también satisfacen mucho.

Cuando entras en un ring sueltas adrenalina, vives buenos momento, malos, etc… y es una pasada, sobre todo con tus peques los cuales tu ves y crees que son los mejores del mundo.

Un día aparecieron en casa la nueva generación de Fire Dreams, fruto de un trabajo muy exhaustivo, una selección muy acurada, pero es como todo… el amor de padre tira mucho más que lo objetivo, hasta que un Fire Dreams Gana a un Super Multi Champion y una futura Multi Champion. Te pasa un escalofrío por todo el cuerpo alucinante. Por que una de las frases que más me gusta y que oído de grandes criadores es que

cuando un hijo de tus perros gana a los padres es que has dado en el clavo. 🙂

Y por que todo esto?? Pues en la ultima monográfica del Pinscher Francesa. Fire Dreams Atomic se ventilo a su padre y a su madre después de competir contra otros perros de la tierra.

Os confieso que mi primera lagrima de alegría la solté en esa monográfica. BRUTAL!

También una pequeña mención para la peque de la casa ” Jara ” que triunfo fuera de los rings, con su desparpajo y lo que llamo la atención. La llamara también dentro del ring? espero que si, no? jeje

En Pocas palabras… conquistamos Francia!

Los resultados:

  • Angelsun Excalibur: Exc 1º CAC mejor macho
  • Ravenred Cats Catita: Exc 1º CAC mejor hembra
  • Fire Dreams Atomic: Exc 1º BOB Mejor German Pinscher De la Monográfica del Pinscher

Y para finalizar, doy las gracias a las criadores de Blade y Rita por el gran apoyo que nos han dado y a toda la gente que nunca a dudado y ha confiado en nosotros desde el primer día.

PD: el copon rollo champions ( futbol ) es la de la Muxi 😉

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *