Mini Pinscher. Todo tiene un nuevo inicio.

Quien me lo tenia que decir a mi que después de tanto Mini Pinscher arriba, tanto abajo acabaría con esta raza tan, pero tan especial.  Los he visto de todos los colores, pequeños, grandes, guapos, no tan guapos, pero un mini Pinscher es un mini Pinscher, sin puntos ni comas.

Lo bueno de tener tu tiempo y descubrir esta raza es que puedes elegir lo que más te gusta y yo ya se que no tiene por que gustar a todo el mundo pero con Jara tengo un bomboncito.

  • Tiene un carácter espectacular.
  • Es guapa, reguapa. Jeje amor de padre postizo.
  • Tiene el carácter mini Pinscher que a mi me gusta, del que te puedes pasar 3 horas riendo con las tonterías que hacer. estoy como un niño en la mañana de reyes.
  • Es mi sombra, no se separa de mi ni para comer.

Y no le puedo quitar merito al criador Doinusmound, ya que como os dije un día, tener el asesoramiento del criador de tu perro no tiene precio y más con la confianza que a depositado en mi.

Y ahora que? Pues a disfrutar de la peque. Con un objetivo! Pasarlo muy bien y como siempre aprender un poco más cada día.

Y para separar un poco el tema de Pepitu.com y las hazañas de esta peque, he creado esta nueva web del Mini Pinscher. En la que podréis ver todo de la peque y quien sabe… 😉

Pinscher Miniatura.

PD: dentro de poco arrancare un pequeño blog en la web, pero ya os avisare que ahora voy un poco liado.

y como dice la canción:

Hay que empezar de cero para tocar el cielo.

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

2 COMENTARIOS

  1. Ya os lo dije. Pon un Mini Pinscher en tu vida. Es el perro PERFECTO. Guapo, listo, obediente, simpático, juguetón, cariñoso…. Y todo esto en un “embalaje” PRECIOSO, da igual el color, da igual si tiene cortadas las orejas o el rabo…
    Una anécdota de mi Batillo: Estaban mis niños en el asiento trasero del coche y Batu sentado entre ellos. Y digo yo “vamos a pasar la lista: ¿Maia?” -“¡Presente! – dice mi niña, – ¿Altair? – “presente”- responde mi hijito, – “¿Batu?” – “¡Guau, guau!”
    Para que luego digan que los peros no hablan…..jajaja…
    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias