La Bestia negra o el negrito para los amigos ( iPhone )

By Pepitu
en
25th Dic, 2010
0 Comentarios
1.026 visitas

Seguro que muchos habréis visto a gente con móviles alucinantes, que si con capacidad de un trillón de canciones, cámara de 1000 megapixeles, etc etc... Y si son la ostia, pero luego lo usan para mirar la hora y enviar un mensaje, Jeje.

Pues ya es mío ya tengo mi Negrito. Mi IPhone! Desde que en mi vida entro un Mac, no he podido meterle los cuernos con otra cosa que no fuera un Apple. Y tenia mi espinita clavada con el móvil.

Porque un iPhone? Por que es lo mas parecido a un portátil. Por que puedo hacer prácticamente lo mismo y donde quiera. Puedo editar mis webs desde donde quiera. E infinidad de cosas que mejor no explicare no sea que os de ideas. Jeje. Ah y puedo ser más social al instante. Así que preparados para una nueva era de Pepitu.com y Co.

Ahora cuidadin que voy con iPhone. Muhajajajaja

Si tengo tiempo ( espero que si ) a partir de ahora hablare un poco de aplicaciones y juegos de este pedazo de bicho. Que ya veréis el potencial que tiene!

Enviado desde mi iPhone

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *