Kiko Alcazar, la esencia del arte digital.

By Pepitu
en
28th Mar, 2010
3 Comentarios
1.952 visitas

Soy un amante de la fotografía, intento mejorarme poco a poco, pero con artistas como Kiko Alcazar, tengo mi meta complicadísima.

Realmente Kiko te coge una foto y te transforma una simple foto en un arte. Y si la foto es buena imaginaros el resultado.

No domino mucho el photoshop pero conseguir estas transformaciones en una foto es un arte, por que hacer todo se puede hacer, pero darle vida a una foto es una gran tarea que Kiko consigue. Solo les falta un marco bien bonito puede ser la atracción de tu comedor, de una tienda, de un restaurante o de tu estudio.

Y por que justamente Kiko Alcazar en Pepitu? Por que es la ostia y me da que acabara siendo muy conocido, por que le gusta Pepitu y por que lo tiene que conocer todo el mundo, luego ya decidiréis si os gusta o no?

Como se que os gustaran los trabajos de Kiko, os iré colgando alguno de sus trabajos por aquí, siempre que el me deje. Y quien sabe… Pepitu puede que algún día pase a la posteridad como una obra de arte.

Por cierto os suenan los que salen en las imágenes?

Para ver más trabajos de Kiko en Flickr

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

3 Comentarios en “Kiko Alcazar, la esencia del arte digital.”

  1. […] un homenaje como dios manda a Pepitu. Mi Gran PEPITU y Gracias a la mano de Kiko Alcazar, que ha plasmado en una imagen los 1000 post que se han publicado en Pepitu.com y no una imagen ha […]

  2. Juan dice:

    Bueno, no! Buenísimo! este se merece salir en la tele y que lo conozca todo el mundo.

  3. […] otro día cotilleando un poco el facebook, me entere que Kiko Alcazar ( sí, el que hizo obra de arte con una foto de Pepitu ) había dirigido su primer […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *