Fotos de Exposiciones Caninas WTF!

By Pepitu
en
20th Nov, 2010
1 Comentario
4.762 visitas

Últimamente por la tele aparecen cosas tan raras como los show’s o expos de perros, como en malas pulgas, en algún noticiario, etc. Etc…

Pues para los que nunca han pisado un ring de estas expos, uno de los miedos más frecuentes que te puedes encontrar es que te caigas, tropieces o infinidad de cosas que no os podéis ni imaginar.

Pues aquí os dejo una imágenes de expos caninas en las que seguro que desearían que les tragara la tierra.

Si alguien tiene alguna de estas instantáneas tan divertidas, pues si queréis me la enviáis. fotos@pepitu.com y sobre todo si salgo yo, por que debo tener cada una jajaja.

Por norma general, no es recomendable el uso de faldas en expos. Por si las moscas.

Y para finalizar no os perdáis la cara del niño de detrás, aunque visto lo visto esta o sabia muy bien donde iba o no tenia ni pajolera idea. 🙂

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Un Comentario en “Fotos de Exposiciones Caninas WTF!”

  1. Luis dice:

    Siempre me han gustado los animales, y siempre han ocupado un primer puesto en mis inquietudes vitales, pero ahora y con estas imágenes, han superado con creces todas mis espectativas emocionales. Genial….

    Yo voto por la primera imágen…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *