FirAgost 2010 Valls

By Pepitu
en
30th Jun, 2010
0 Comentarios
1.239 visitas

Lo tengo que confesar, me encantan los animales, las verduras y las fiestas de los pueblos, es esa sensación que te recorre la barriga siempre que hay una fiesta al lado de tu casa. O en tu pueblo,

En este caso es una feria. La FirAgost de Valls 2010.

Imaginaros por un momento que se juntan en un kilómetro y medio toda una serie de artesanos, agricultores, empresas, etc. Para ofrecer sus productos en la calle. Es una de esas ferias que puedes salir de allí con un pollo ( sí, Sí jeje, vivo ), miel tradicional, o lo que te puedes encontrar en una casa de pagès. Que os parece?

( Video en Catalán )

Pues el 3 y 4 de agosto se celebra en Valls esta fantástica fiesta feria! Digo fiesta, por que a parte de vender o enseñar productos de la tierra, se hacen Castellers, concursos de cata de vinos, y un sin fin de actividades que no os podéis perder.

Si además como es mi caso estáis sociabilizando a un peque, jeje, esta feria es la vuestra, ya que se lo pasara de genial y saldrá de allí sin miedo a aglomeraciones.

Quien se escape por Valls que me avise que si podemos nos vemos y si la cosa se pone a tiro una paella? Juas!!

Igualmente ya os contare con que he salido de allí, aunque últimamente estoy inmerso en una jaula ( grande ) para pajaritos de esos que cantan… jejejeje

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *