Exposición Canina Talavera de la Reina

Tenia que ser un gran fin de semana pero con una de las peques con la barrigota chunga, tuve que irme solito con la ritinguiiii a Talavera, ya que necesitábamos ni que fuera un EXC para proclamarla Campeona de España.

Lo bueno de estas exposiciones es que al ser “casi” obligatorias para conseguir el titulo, te encuentras con todos los criadores que vas conociendo con el paso de los años. Y con otros pues te lo montas bien, alquilas una casa rural y a disfrutar del finde.

Tras 7 horas de viaje con un sol acojonante. Llegue a un pueblo perdido por las tierras de Toledo. 😛 pero perdido de tal manera que la carretera estaba cortada por obras. y no se podía acceder en unas horas del día. jeje

Allí pude disfrutar de una de las mejores barbacoas de mi vida. Con una carne de Segovia espectacular y una compañía genial.Y poder disfrutar de la compañía de un criador que ha hecho mas de un Best in Show en World Dog Show o Europeas, no tiene precio. Y más por los consejos que te puede dar. Despues de Zamparme una pedazo de morcillas y unos chorizos a la brasa. A la cama que el día siguiente era el decisivo.

23/05/2010 … 6:30am Muerto de sueño cojo a Rita y a Talavera que arranca el Show a las 9:00 y como siempre nos gusta llegar tempranito por si me pierdo y esas cosas.

Una vez en la expo. Pues ilusión por ver a conocidos, amigos y esta vez con tiempo para poder ver el ring de los Pinscher Miniatura, ya que hacia bastante que no me los miraba.

Sale Rita a ring y después de hacerme el peor Ring de su historia. Ya que ella siempre me dice. “ Con lo bien que vivo solo falta que me metas en un pabellón lleno de perros y gente con la adrenalina a tope. “ 😉 jeje.

  • Ravenred Cats Catita: EXC 1ª Cac Cacib Bob Más no se puede pedir.

Rita ya es Campeona de España. 🙂 dejando paso en España a la nueva generación Fire Dreams!

Luego en Pinscher Miniatura, un montón de peques. Por allí, nuevas generaciones de criadores, los que ya llevan muchos años. Un festival de perros.

Luego me hice una de las fotos que yo quería! Jajaja, esas fotos con cortinas detrás azuladas con los letreros de BOB y cosas de esas que en USA se estilan un montón. Y yo intente poner la cara más seria, aunque… jejeje, mi cara es la que es a ver que sale. Jajajjaa. ejemplo del tipo de foto:

foto ejemplo BOB

Y nada a la final y para casa corriendo que tenia 650km de carretera. En soledad con la Rita pero contento.

Después de esta expo se me ha ocurrido una cosa… ya se hizo una pero por que no se hace bien completa. Pronto noticias!!

Vuelvo agradecer y no me cansare nunca de toda la gente que se preocupo por mi y las bonitas palabras para el Pepitu. Un gran abrazo a todos!

PD: Si queréis ver todos los resultados de la exposición canina. Aqui. ( PDF )

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias