Exposición Canina Mónaco 2010

By Pepitu
en
11th Abr, 2010
0 Comentarios
3.314 visitas

Conquistando el Principado!

Como el que no quiere la cosa en Fire Dreams Team. Arrancamos la Pinscher Mobil, cargamos a todos lo s pinscher para irnos a la exposición internacional que se celebra en Mónaco.

Mónaco es impresionante, bueno allí corre el dinero que no deben saber donde meterlo. Ya que lo normal es encontrarte por las calles Ferraris, Porsche’s y coches del estilo aparcados como los que vemos por aquí pero en nuestro caso son Seat, Citroen, etc… 😛

Llegamos a la expo, que es un Super carpa inmensa con vistas al mar y en medio de unos jardines chulisimos.

Saludamos a todos los conocidos y nos preparamos para salir al Ring.

Blade como es de esperar… 😉 consiguió su Exc 1ª CACM – CACIB y luego yo, con mi Ritingi! Jeje, Al ring contra una campeona francesa y otra pinscher alemana. Tras un buen rato en el Ring, Rita gano y recibió su Exc 1ª CACM – CACIB. Esta Ritita pega fuerte eh!

Y lo mejor es que la final para la raza fue Yo y Rita contra mi mujer y Blade, jejeje. Que nervios tu. Y que presión ya que si ganaba yo, quizás dormiría en el sofá! jajajajaja!. Pues nada… Blade Gano la Raza que se la otorgo el Sr Juez Alemán: H. Kuebenstein. Y por segundo año consecutivo. La Princesa Antonieta nos entrego la copa del Mejor Pinscher Moyen ( mediano ) de la exposición. BRUTAL!

Y desde el triunfo de Blade ya se proclamo Campeón de Mónaco llegando ya a los 8 títulos del peque! Un Multi Champion en toda regla!

Bueno… a parte de las locuras, fue un gran viaje. Y Mónaco como siempre impresionante.

En el Pinscher Miniatura pues muy buenos peques. Y sobre todo destacar a un Macho que tiene D’Obreika un Me Beit Ha Maayan“  Que es la reostia. Tanto estructura, cabeza, caracter y el tamaño. Puede ser un gran macho para estudiar, ver las evoluciones de los cachorros.La hembrita que gano la raza la verdad que muy bonita, me gusto mucho.

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *