Exposición Canina Internacional Valencia 2010

By Pepitu
en
20th Dic, 2010
0 Comentarios
669 visitas

El fin de semana pasado, cogimos la Pinscher móvil con media tropa dentro y de cabeza a casa de la Súper abuelita Pura, que como cada año ya es tradición una visita por tierras valencianas, ya que hay una de las ultimas expos del año.

Con las dos peques Fire Dreams de casa. Muxi y Nini. Una de las cuales se estrenaba en esto de los shows. Y con la súper Jara!

El sábado en el estreno de Nini, gano la raza a su hermana Muxi. Y la jarini a entrenar para lo que se avecina.

El domingo solo salio Jara y como siempre genial. No gano, pero lo que más me gusta y me augura un buen camino de ella es que cuando sales del ring se me acerca la gente a preguntarme de donde es la peque y hasta me hicieron una oferta formal por la peque jeje, pero ya os digo que Jara no tiene precio y si lo tuviera no lo podría pagar nadie. 🙂

Como siempre esta expo queda muy buen recuerdo, buena comida ( de la abuelita ), buena compañía y charlas interminables de Pinschers. Jeje.

Un Saludo a todos y especialmente al team Mallo Chico.

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *