Exposición Canina Granada 2010 P.O.

By Pepitu
en
26th Feb, 2010
0 Comentarios
1.442 visitas

Después de 2 meses de vida de ermitaño, en la que solo veía árboles, perros, cachorros y cachorros y más cachorros. En un mes la Rita y yo, nos pusimos las pilas por que se acercaba una de las expos más importantes de España. En la que si ganas tu perro obtiene el Punto Obligatorio para ser campeón de España.

Alhambra, Granada

Pues arrancamos la Pinscher Móvil, cargamos todas las maletas, la comida y a correr kilómetros directos a Granada!

El Hotel una chulada tu, con vistas a la Alambra de Granada. Un duchita, un buen paseo por la montaña y a arreglarse, ya que esa noche nos habían invitado a una Fiesta VIP de ROYAL CANIN, y la verdad que una pasada… Canapes, sus consumiciones y gente que solo habla de perros. Jeje.

Imagen 5

El día siguiente mientras llegábamos a la expo, la adrenalina empezó a machacar y cuando menos me lo esperaba ya estaba en el Ring dando vueltas, con la Super Rita!

  • Resultado: EXC 1º CAC CACIB Mejor De Raza. BRUTAL!

La Rita ya es casi Campeona de España a falta de asistir a un par de expos. 😛 No os podéis imaginar la ilusión que me hizo. Y más por el curro que nos metimos ella y yo corriendo cada día para que cogiera la forma después de ser Mamy.

Luego me quede a ver los Mini Pinscher, y la verdad. Que des de Pepitu.com tengo que aplaudir al trabajo hecho de los criadores ya que unos tamaños y unas cabezas para quitarte el hipo. Es más antes de salir al ring estuve viendo una hembrita nueva en Rings, negro-fuego de Chelines, que perdón por la expresión. La re-ostia! Me gusto un montón, si tenéis ocasión de verla en directa mirarle la cabeza frontalmente, me encanto… a ver si me pasan los datos de ella y la incorporo en Pinscher Miniatura.  ( os recuerdo que mi opinión es mi opinión puede que otra gente tenga otra )

Un día no se si lo dije por aquí, pero Rita acabara ganando a Blade, tiempo al tiempo… jeje 😛

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *