Doinusmound Jariguay

By Pepitu
en
14th Jul, 2010
1 Comentario
1.328 visitas

Lo tengo que admitir, me encantan los perros y siempre han sido mi pasión. Desde que tengo uso de razón he tenido uno o más a mi alrededor. siempre han sido unos grandes amigos y mas de una vez mis mejores amigos.

Doinusmound Jariguay

Pues juntando esto e ir de visita a uno de los Kennel ( Criador ) que siempre he admirado más Doinusmound, desde que conozco la raza Mini Pinscher y de las lineas que tiene que sigue y busca, Pues que acabe de vuelta a casa con Jara en el coche. Jaja.

Cuando Pepitu nos dejo, pensé que nunca podría volver a tener a un mini pinscher, pero es imposible. La raza Mini Pinscher Engancha! ( buen lema eh! jeje ) aunque nunca lo podré substituir ya que cada perro es único, la vida continua y donde comen unos cuantos siempre cabe otro más no? Aunque la que mejor lo esta pasando es mi pequeñita You, que estaba más solita. Y ahora ya tiene una compi de batallas.

Bueno al lio, Por que esta pequeña? Pues un día encontré la raza que me gustaría seleccionar y arrancar en España, pero… era demasiada tranquila para mi gusto. Y la mejor que se complementa en casa con los Fire Dreams son los mini pinscher, eso sí! no cualquier mini pinscher, si no que tenia que reunir unas características especiales. ya que nuestros perros viven con nosotros, tienen su área de descanso y juegos, pero miran la tele todos juntos con nosotros en el sofá, me ayudan a recolectar tomates, etc… y elegir un cachorro de mini pinscher para una rápida adaptación en casa no es tan fácil como parece.  Ademas en nuestra casa cada dos por tres tenemos visita, niños, etc… no podemos fallar en nada, ya que un mal carácter es desbarajuste total.

Solo decir que Doinusmound Jariguay  ya miro la tele con nosotros la primera noche, ceno con todos y juega con toda la tropa como si hubiera nacido en casa.

También os tengo que confesar que cuando estoy en una expo, justo después de los German Pinscher luego salen los mini pinscher y siempre miro los ring imaginandome allí en medio. jaja, me gusta salir a Ring, gane o pierda, es una aventura, es lo que es. Me encanta. Así que ahora ya tengo una excusa perfecta para estar en medio. con los nervios a flor de piel. Y para mi como todos los perros que saco a ring con una gran campeona, pero como sobre gustos no hay nada escrito no lo será para todos. 😛

Y ahora que? Como que, ahora que? me paso el día hablando de Pinscher Miniatura ahora podré hablar de ello y decir que tengo uno. Y por cierto bien bonito. Y lo mejor de todo poder tener el asesoramiento de grandes criadores como Ibon, me llenan de ilusión para poder compartir mis experiencias, fotos, conocimientos, etc… Y poder ir por todos lados orgulloso de mis peques. que son unos cuantos.

Aquí empieza una nueva andadura para mi con mucha ilusión y ganas, espero que vosotros también lo disfrutéis tanto como yo.
Saludos! 😛

PD: Ya tengo una excusa para no vender y actualizar el dominio www.pinscherminiatura.com

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Un Comentario en “Doinusmound Jariguay”

  1. Eliseliselis dice:

    Me encanta!!! es preciosa!!! : )))))
    Deseando conocerla… jejejeje habrá que verla en acción con la You y todos los demás jejejejej

    Enhorabuena : )))) que bonita es…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *