Dobermann Experience

By Pepitu
en
26th Mar, 2010
0 Comentarios
1.888 visitas

El otro día nos fuimos de visita a Can DemonHeart Dobermann. Para los que no lo sepáis, son una Familia como nosotros ( Fire Dreams ) pero con Dobermanns. Des de que estoy en el mundillo de los perros siempre me han fascinado los Dobermann, los veía en la serie de Magnum donde salía una pareja de Dobermanns que protegían la casa. 😛 Aunque no os engañeis un dobermann no vive en la calle que pasan frio.

Una cosa es ver los Dobermanns en Exposiciones y la otra en su hábitat natural, donde se han criado, jugando, paseando, etc… Y por fin, el otro día con la excusa de ir a ver a la perrita más dulce del mundo entero ( MEL ) pude vivir la Experiencia Dobermann.

La verdad que Alucinante. Quitaros de la cabeza eso de que los doberman son malos, por que al menos los de DemonHearth son la Re-ostia. Se dejan tocar, mirar, coger, etc… Siempre con respeto por que es un perro, pero Genial!

De la visita me enamore de los perros que corren por Can DemonHeart. Así que si alguien tiene pensado conocer o tener un Dobermann os recomiendo DemonHeart sin dudarlo.

Conclusiones:

  • Quiero sacar un Dobermann a Ring, en serio ha de ser alucinante. Así que si puedo y me dejan dentro de poco fotos de yo en un ring con un pequeñajo de estos. ;P

Recomendación:

  • Con el Dobermann y con todos los perros os recomiendo al 100% que antes de comprar uno es super importante poder ver los padres en directo y sobre todo el carácter, por que por norma general unos padres con mal carácter tienen hijos con mal carácter.

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *