Día de exposición canina BRUTAL!!

Ayer fue uno de esos días para enmarcar. Ya que ayer había Expo y tenía la ardua tarea de sacar a ring a 4 perros de los cuales solo había entrenado con Jara. Eran un mini pinscher, dos pinscher alemán ( uno se estrenaba  “chuck” ) y un Huscky.

4 Perros = 3 Mejores de Raza + 1 mejor hembra + 1 Campeona de Cataluña

Todo empezó con el nuevo macho de la casa, “Chuck” ( Fire Dreams Atila ) un pedazo de perro que quita el hipo, y si en foto impresiona en directo es la ostia. Además era la primera vez que salía a un ring y que lo cogia yo para entrar en el ring, y la verdad que lo lleva en la sangre, ya que lo hizo de cojones. Un poco loco pero tiene solo un añito. gano la raza.

Luego con su hermanita “Mel” la rojita de Demonheart Dobermann que no pudieron venir por que tenían a una Dobermann teniendo cachorrines y me toco sacar a mi, con la única oportunidad de hacer el ultimo punto para el titulo de Campeona de Cataluña Jr. Y lo consiguió eh!!! jeje,

Luego le todo a la peque de la casa, la Jarini, que gano su primer Mejor de Raza.

Y para finalizar el día de expo. Mi primera salida a ring con un Husky Siberiano de “Mel Siberian” que también consiguió el Mejor de Raza.

Casi nada tu y unos buenos resultados para añadir a mi curriculum como Handler, que la verdad lo tenia un poco abandonado. Que será lo próximo? jajaja Lo que me echen jajajaja

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias