Detrás de las Cámaras. Making Off

By Pepitu
en
28th Feb, 2010
0 Comentarios
710 visitas

Seguro que muchos de vosotros habréis visto en los DVD los Making Off de las películas, por que para crear algo hay que preparar, entrenar, ensayar, etc… para acabar consiguiendo fotos como la que veréis más abajo.

IMG_4058

Pues En Fire Dreams como os tenemos mal acostumbrados a unas pedazo de fotos que son dignas de reportaje para revistas. Pues para llegar a ello hay que prepara muchas cosas. A parte de las fotos que veis, hemos hecho un total de 3200 fotos.

Tampoco me quiero enrollar mucho ya que esta foto para los que tienen perro quizás la entendáis mejor y los que no, pues es de esas fotos que salen una vez en la vida. Eso sí. Podéis ver que en la foto esta la mami detrás mirando que hace el peque y por allí la tieta Pepa mirando la tele. Jeje.

En el exterior hacia un media de -2ºC y dentro de casa una calor… jejeje pero es que los peques estos no podían pasar frío.

photo-1

Esto es una pequeña justificación de lo que hacia cuando no escribía por aquí.

Saludos.

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *