Concurso Canino Tarrega 2010

By Pepitu
en
26th Sep, 2010
0 Comentarios
1.011 visitas

Este domingo se ha celebrado el concurso canino en Tárrega. Y este era especial por que era el debut de la pequeña estrella de la casa & de pepitu.com!

La pequeña Jara ( Doinusmound Jariguay ) mi mini pinscher salia por primera vez en el Ring, contra otros peques y gente desconocida. Pues menos una cosita  ha sido la reostia, me ha hecho caso, se ha posado cuando yo se lo he dicho y ha soltado todo su desparpajo que tanto me gusta de ella.

Así que al final ha salido del ring con su primer MB 1ª y Mejor cachorro mini pinscher del concurso.

Ahora a mejorar unas cosillas de la peque para la próxima expo y a jugar con el terremoto.

También han salido a ring las dos reinotas de la casa Pinscher y ha ganado nuestra Mel. La rojita que vive con Can Demonheart.

Al finalizar el día hemos podido disfrutar de la presencia de Fire Dreams Atila ( Chuck ) y le hemos hecho unas pedazo de fotos que dentro de poco las veréis en la web o en el Facebook de Fire Dreams, que la verdad si no habéis visto muchos pinscher aquí veréis los mejores! ( bajo mi punto de vista  😉 )

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *