Adiós Pepitu.

03/05/2010

Si esto fuera una carta manuscrita no se podría ni leer de la cantidad de lagrimas que me caen. Que duro es esto, decirle adiós a un perro y más cuando son tan buenos, leales, activos. Los llegas a querer de tal manera que si pudiera dar lo fuera por el lo haria, solo para que el siguiera viviendo igual y disfrutara de su vida.

Después de una semana luchando como un Campeón. Hoy Pepitu  decidió no sufrir más y irse a jugar con el Moto! Al cielo de los perros. Aunque por mucho que no este físicamente, aquí Pepitu siempre estará en nuestro corazón y cuidando de toda la manada de Fire Dreams.

Pepitu te echare un montón en falta. Joder! Ahora quien cogerá el frisbee? con quien me bañare en la piscina? Quien se me comerá las tortillas de patatas de 4 huevos? Quien me dará besitos hasta la rabanilla por la mañana? Quien se dormirá por la mañana encima mío mientras desayuno? Quien saltara a mis brazos cuando me vea? Quien jugara con la Rita, la pepa, el Blade y la You?

Pepitu lo único que te pido estés donde estés que cuides a Moto y cuando os sentéis a mirarnos desde allí arriba, mováis vuestra colita con todas las fuerzas para notar un pequeño golpe de aire. Así sabre que sois más felices que nunca.

Pepitu T’estimo i t’estimare sempre. Fins despres. Mua.

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

9 COMENTARIOS

  1. … poco más se puede decir después de haber leído este Post.

    Un Post lleno de afecto y sentimiento y que quizás solo los que “queremos” o hemos “querido” a nuestros incondicionales amigos los animales, podemos llegar a percibir lo que este Post significa…

  2. Todos los que queremos a nuestros perros como un miembro de nuestra familia podemos ponernos en tu piel y entender el dolor que sientes ahora mismo, por desgracia a mi me toco hace poco mas de un año y en cada linea que he leido entre lagrimas, lo he vuelto a sentir.. Hasta siempre al pinscher que mas de media España admiraba y ha sido el modelo de muchos de nosotros a seguir…. Jamas se te olvidara, Pepitu.. Lisard. darte animos en estos momentos está demás…. El seguira siendo el siempre.

  3. Hola Lisard siento lo de pepito ,si era muy jovencito no? soy la dueña de mex me da mucha pena su muerte era un perro muy bonito y joven de que se murió ? Animo a tí y a tu esposa un saludo de mex y mio .

  4. Te juro que yo desde aqui también le tenía mucho afecto tan solo de verlo casi todas las semanas aqui en mi compu, y la verdad también se me pianta un lagrimón como dice el tango al escribirte estas lineas, es que los argentinos somo muy sentimentales y sobre todo cuando queremos a alguien. Un abrazo amigo!

  5. hola q triste es cuando muno de nuestros amigos se va……es fue el perro mas admirado por nosotros somos 4ecuatorianos y tenemos a uno de estos se llama joaquin pero no he parado de llorar cuando vi eso…..me da mucha tristeza lo siento mucho….

  6. Me acabo de enterar de vuestra perdida, y he leído vuestro comentario.
    Solo puedo decir que lo siento mucho…. Te aseguro que cuando pienso en el día que me toque me pongo enfermo. No son compañeros, son muchísimo más, son nuestra alegría. Intenta seguir con la página, ya que será la mejor manera de recordarlo. En fin, un fuerte abrazo y hay que pensar en lo bueno que habéis pasado, lo triste apartadlo que el seguro que él no querría que estuvieseis tristes.
    Arturo…….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias