Adiestramiento con el Frisbee en perros

By Pepitu
en
13th abr, 2010
4 Comentarios
1.644 visitas

Y como no… Gratis! :P

Hace ya mucho tiempo os dije en un post sobre el manual de adiestramiento de perros que tenia uno traducido sobre como enseñarle a nuestro perro, como jugar y hacer los trucos iniciales con el frisbee.

Pues nada, lo libero para uso y disfrute de todos los amantes de los perros y que les gusta que aprendan grandes trucos. Entre ellos el de coger al aire el frisbee.

Si os animáis y lo conseguís espero vuestras fotos y videos. Fotos ( a ) pepitu punto com.

Si alguien se anima a importar los frisbee yo colaboraría con quien lo haga con el contacto con el fabricante en USA de Hyperflite y la creación de la tienda online. Contacta conmigo.

AVISO: Este adiestramiento es bastante duro y el desgaste del perro es elevado, así que siempre con prudencia y nunca forcemos a nuestro perro y es muy importante que el perro no tenga ninguna dolencia como una displasia u otro problema en articulaciones. Ya que podemos hacerle mucho daño.

AVISO 2: Solo es valido hacer este adiestramiento con Frisbee fabricados para perros, nunca utilicemos los humanos ya que destrozaríamos los dientes de nuestros perros.

Descargar Manual : Adiestramiento Frisbee & perro

Vídeos de los Campeones del 2009 en Modalidad Frisbee freestyle

http://www.youtube.com/watch?v=wRDOqMPgfjw

http://www.youtube.com/watch?v=a8jCkgx4ahs

http://www.youtube.com/watch?v=uYFXFkRfrd4


El Sr."" ha escrito 1309 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

4 Comentarios en “Adiestramiento con el Frisbee en perros”

  1. [...] ya he colgado el manual de adiestramiento con el frisbee. Frisbee con tu perro 5 Me [...]

  2. Juan dice:

    Alucinante!!! esto si que es disfrutar como un perro.

  3. edwin dice:

    muy chevere el manual gracias. yo vivo en colombia y quiero enseñare a mi perrita pero no encuentro un frisbee adecuado en donde vivo, si alguien sabe como comprar uno adecuado por internet seria genial que me dijeran muchas gracias.

  4. Ana Paula dice:

    Sabéis que yo tenía muchos problemas con mi perrita porque no podía pasar mucho tiempo con ella, cada vez que me iba de casa, lloraba mucho, pero a partir de ahora hago mis compras por internet a través de carritus.com y el tiempo que pasaba en el super lo disfruto con Uile! le estoy enseñando muchas cosas, me han dado ganas de practicar frisbee!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>