15 días en Pinscher Me “el susto”

By Pepitu
en
16th Abr, 2010
0 Comentarios
2.122 visitas

Cuando lance la web, yo sabia que había un hueco en Internet que demandaba este tipo de web y creo que la he clavada hasta el fondo.

Pues hace 3 días que me estoy acojonando, ya que la reacción esta siendo mejor de lo esperado. Imaginaros que cuando lance el grupo club mini Pinscher, la web se estableció en unas 80 visitas al día. Y de allí no pasaba. Pues Pinscher Me no para…

Los 15 días en números.

  • Visitas: 1.765 ( media de + de 3000 en un mes de vida )
  • Páginas Vistas: 32.000 ( :O )
  • Usuarios: 100 a día de hoy ( 16/04/10 )
  • Fans en Facebook: 100 Hazte fan
  • Día con más visitas: 158 ( 15/04/10 )
  • Grupos de Debate: 8 Con sus subforos pertinentes.

Y lo mejor de todo que solo esta en español, miedo me da el día que la tenga traducida en todos los idiomas o solo al ingles. Miedo me da.

Ventajas de esta red Social Pinscher frente al Facebook, parece mentida, pero tiene sus ventajas.

  • Publico comprimido. Por que a todos los de la red les gusta lo mismo. Los perros y principalmente los Pinscher, Mini Pinscher, etc…
  • Al ser una red abierta la gente tiene acceso directo a la información que quiere, ya que en facebook tienes que rebuscar mucho y no la encuentras.
  • Criadores: El día que se den cuenta que en facebook es muy bonito por que “todo gusta” pero que donde realmente esta la gente que busca cachorros, o que tienes ganas de saber más sobre las razas que tiene la web. Donde los crían y por que. Tengan un acceso directo a ellos para poder consultar. Supongo que perderán un poquitín de tiempo por aquí. Aunque confío más en esta reacción cuando este en ingles.

Bueno y si tienes un Pinscher y no sabes que darle de comer he abierto un grupo nuevo que seguro será de mucha ayuda para la gente. Alimentos para perros. Esto se merece un foro! Pues en Pinscher Me se puede! 😉

Pronto más novedades!

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *