1000 Post en Pepitu punto Com

By Pepitu
en
30th Mar, 2010
6 Comentarios
1.381 visitas

1000 momentos, 1000 imágenes, más 3.400 comentarios, 4 años, millones de visitas, cientos de videos, concursos.

Y ahora que?

Primero un homenaje como dios manda a Pepitu. Mi Gran PEPITU y Gracias a la mano de Kiko Alcazar, que ha plasmado en una imagen los 1000 post que se han publicado en Pepitu.com y no una imagen ha realizado una obra de ARTE.

BRUTAL! ( le dedicare otro post entero más adelante )

La verdad que a veces me miro post antiguos y me acuerdo de cada y una de las palabras que he escrito en su momento, donde estaba y por que lo he escrito.

Después de 1000 post se que he conseguido infinidad de cosas. Des de difundir a capa y espada como nadie una raza que ya no es desconocida llamada Pinscher Miniatura. Hasta el limite que Pepitu lo siguen en toda Europa. Y gente que no me conocía me han dicho que en España hay una web llamada Pepitu que esta muy bien. ( la piel de gallina ), como se os queda el cuerpo?.

Una de las cosas que no se ven por la web es que tengo una media de 2 o 3 consultas diarias sobre la raza o recomendaciones sobre donde adquirir uno. Y últimamente se que no las contesto todas, pero es que no doy más de si.

Con todo esto solo puedo decir que Pepitu es un referente, pese a quien le pese, critique quien critique, solo lo saben bien los que me apoyan. Y como tal Pepitu seguirá aquí haciendo reír, informando, enseñado, descubriendo y hablando de una raza que hace mucho que me apasiona, el Pinscher miniatura, del Pinscher Alemán y de tantas cosas pendientes que tengo, que tengo para 1000 post más.

Futuro… Pues ni idea tu! Pero seguro que será divertido y emocionante. Más aun que los 1000 post que se han publicado.

Bueno y para finalizar el post, dar las gracias a todo el mundo, a los fans incondicionales, a los lectores ocasionales, a los que me critican por que se aburren, a los que me hacen publicidad gratuita, a los buenos, a los malos.

GRACIAS A TODOS!! De todo corazón!

PD: Alguien sabe cuantos Pinscher Miniatura han sido una obra de arte? por que me da a mi que Pepitu es el Primero.

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

6 Comentarios en “1000 Post en Pepitu punto Com”

  1. Magda dice:

    Es increible! no conocia las obras de Kiko Alcazar, pero es que se salen todas. Una autentica pasada la foto del pepitu ,simplemente genial!. 🙂

  2. eliseliselis dice:

    Es digno de ponerse en un lienzo!!!

    : ))))

  3. Pepitu dice:

    @eliseliselis: El problema es saber donde lo meto! por que es tan chulo que no se ni donde ponerlo.

  4. Luis dice:

    … deciros que hace poco tiempo que conozco a la familia Pepitu y que fue a través de Internet y por casualidad.
    … deciros también que… felicidades por los 1000 posts, felicidades por dar a conocer a una raza tan grande como los Pinscher miniatura…
    … y sobre todo…. felicidades por tratar bien a los animales y a las personas que visitamos vuestra web. Gracias

  5. Pepitu dice:

    @Luis: Gracias a ti Luis! Y espero que nos leamos 1000 más no? jeje. gracias!

  6. […] seguro que ya os sonara este nombre. ” Kiko Alcazar ” Sí!! ese artista que cogió una foto de Pepitu y la convirtió en arte. Pues sí! es […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *