World Dog Show ’09: La ida.

En toda exposición de perros tienes que prepararte todo lo necesario para que cuando estés en el sitio no te falte de nada. Pero para esta World dog show que nos montamos en plan económico tuvimos que rizar el rizo y no dejarnos ni un alfiler.

Solo nos faltaba el WC, el periquito y la suegra. Jeje.

Imagen 2

Para un viaje de 2000 kilómetros y con dos perros nunca puede faltar agua y un espacio bien cómodo para que estén como reyes.  Aunque lo que en este viaje lo que triunfo fue el hornillo de gas. Que nos calentó las fabadas asturianas en los momentos más fríos. 😉

088Enchufamos el TomTom y ha hacer kilómetros como locos. Lo más chocante del viaje fueron las áreas de servicio, un mundo tu:

  • España: Guarrísimas, wc rotos y sucios, cerradas, aunque las más baratas, las zonas ajardinadas parecen campos de minas ( cacas de perro ) .
  • Francia: Limpísima, áreas de descanso guapísimas para los perros,  gasolina carísima.
  • Italia: El café esta buenísimo. Los expresos y los capuchinos brutales, Los carriles de aceleración de las áreas miden 5 mts sin exagerar, peligroso un rato. No hay casi zonas ajardinadas.
  • Austria: 10/10. Limpio no, impecable. Bolsas de recogida de cacas en todas las farolas, el café normal. Los carriles de aceleración kilométricos. Jeje.
  • Eslovenia: no hay. Jaja.

Pues a parte de todo esto la verdad que cuando sales de España para ir a Italia, el trozo de Francia es interminable. Tenia de haber estudiado más geografía, por que son casi 5 horas de Francia. Y luego la entrada de Italia es peligrosísima. Recomendable los domingos por que no hay camiones.

Si tenéis que dormir os recomiendo Italia después del desvío de Eslovenia o Austria. Austria es como un cuento de la Heidi. Jeje.

Y para viajes tan largos, sacar a los perros cada 3 horas para beber, correr, etc y estarán súper bien.

Toda la info: WDS ’09

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias