World Dog Show ’09: Los Show’s

By Pepitu
en
16th Oct, 2009
0 Comentarios
1.441 visitas

Aquí si que esta el plato fuerte del viaje. Ya que es cuando un señor que la organización ha puesto allí. Analiza, mira, re-mira, toca, y va seleccionando cual de los perros del ring cual es el que más se acerca al ideal del estándar de la raza.

blade

Pero justamente en este ring te encuentras a gente que cree que su perro puede ganar el campeonato del mundo. Y por norma general ( que siempre lo es ) la calidad y la competencia es muy dura. Pero si en una expo normal me entra un sudor frío acojonante. En esta expo temblaba hasta el perro. Jeje. Pero con el calor que hacia en el ring y la de vuelta que nos hizo dar. Esta vez sude como un cerdito. Imaginaros la de vueltas que dimos corriendo que gente mayor que había en el ring tenían que parar para respirar un poco. :O

En este caso Rita abandonaba la clase jóvenes para entrar donde ya se pueden conseguir las puntuaciones buenas o titulos.  10 diás después de cumplir 15 meses.

IMG_1493-333x500

  • Dia A: Cac Dog Show Bratislava

Mi primera expo en la que en vez de sol o techo, llovia a cantaros. Y nada todos allí en medio del ring.

  • Rita: Exc 1º Cac Open Class
  • Blade: Exc 3º Champion Class.

Hay que decirlo y es que Blade es anti lluvia. No le mola, es capaz de no mear si llueve.

  • Día B: World Dog Show!

Arranca el día lloviendo, jejeje.

  • Rita: Exc 2º RCAC Open Class
  • Blade: Exc 3º Champion Class.

Luego nos fuimos a ver los mini pinschers y de tiendecitas , con poco dineritos, pero vimos unas cosas tan chulas…  🙁 . Jeje.

Continuara…

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *