World Dog Show ’09: las Compras.

By Pepitu
en
13th Oct, 2009
0 Comentarios
2.585 visitas

Una de las cosas que no te puedes perder de una World Dog show. Es la zona comercial que se monta dentro del recinto de la expo. Por que si a una WDS se eligen los mejores perros, también encontramos las mejores tiendas dedicadas a perros o para perros de exposición.

En ella te puedes encontrar:

  • Correas: Infinidad, miles de ellas, tantas que hay algún que otro artesano que te hace las correas o collares al momento en cuero y de la máxima calidad. En mi caso perdí el collar de rita 20 minutos antes de salir a ring y a 3 metros de mi ring compre un pedazo de collar por 2,5€ 😉 Aunque también te puedes encontrar con collares de más de 1000 euros. ( con brillantitos y esas cosas. )

y847g

  • Jaulas: Hacia más de 4 meses que vamos detrás de jaulas metálicas plegables, concretamente la de 109 cm de largo y base de plástico. Desde España la más económica no bajaba de 95 euros. En la Wds una de gran calidad la compramos por 65 euros. Casi nada eh! y puedes comprar desde españa! 😉

3798_200905000853063300

  • Accesorios y otros: miles, millones, no te los acabas. Desde un spray ecológico contra garrapatas. A miles de colores de ceras para potenciar colores de tu perro. Portadorsales de todos los colores, medidas y agarres. Aunque aquí la WDS te obsequia con uno de los mejores portadorsales que he visto nunca.

img_9309-640x431

  • Estatuas y cuadros: Metálicas, cerámica,  de papel, lo que quieras y la raza que quieras.

img

Y infinidad de cosas que no me caben por aquí, pero si alguna saldrá por Kguau! 😉

En definitiva, si alguna vez os perdáis por la WDS, ahorrar unos euros para gastar allí o te arrepentirás. Jaja.

Toda la info: WDS ‘09

Saludos!

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *