World Dog Show ’09: La anécdota.

Cuando haces tantos kilómetros, hablas con tanta gente o sales en rings de estos, siempre pasa algo, que puedes recordar durante mucho tiempo y explicar en las cenas de amigotes. Jeje.

Bueno pues en este viaje puedo destacar 3 de ellas, las cuales la primera me ponía la piel de gallina y las otras son graciosas y divertidas.

1ª No os podéis imaginar lo que es ir por la World dog show y que te pare la gente y de digan:

Woow! Angelsun Excalibur!!

Blade es conocido. No os podéis imaginar lo que es esto. Que si antes de salir a ring con Rita te pregunten si tu eres el owner ( propietario ) de Blade. Ir paseando y te lo digan. Alucinante. La verdad con esto me da igual ganar en la WDS. Jeje,

blade-1

La otra que la verdad, fue divertida es la de celebrar el triunfo del Ch.Telem Bat Chen con su criador, Rade y los presidentes del club Ruso del Pinscher. Que si Vodka arriba que si para abajo. Yo no se que rollo les metí que salí al final con dos tazas ( para el café con leche ) del club Pinscher ruso y invitado no se a cuantos sitios. Lo mejor es que yo iba con un resfriado de dos pares de narices y con ese Vodka se me quito todo.  como debe ser ir de expo a Rusia?? No se, pero si algún día llego a jubilarme, quizás me escapo. Tu.

taza pinscher

Y la más hmmm estratosferita o jejeje rara. Fue que nosotros teníamos que traernos un perro para España, normalmente en expos así si el propietario no puede ir a buscar un cachorro o perro si conoces a alguien que va, hace de transportista. Pues nosotros teníamos que coger uno para volver para casa y al final no pudo ser, ya que justamente el perro que nos traíamos gano la raza Pinscher Miniatura y tenia que salir en la final del Grupo 2, bueno y como entenderéis, un perro que pasa a llamarse World Champion, el cache cambia. Jeje. O no? Bueno pues así quedo la cosa.

ChTelem Bat Chen

Yo os los cuento muy resumidos pero para vernos allí con todos los percales que habían. Aunque son de esas cosas que recuerdas y te dan acceso a gente que quizás nunca hablarías con ellos. Jeje.

Bueno después de todo esto ya nos volvimos para casa. Y la verdad que la hicimos de un tirón sin parar. Bueno si! antes de pasar Austria empezó a llover y nos metimos en un hotel ( rollo Heidi ) y a la mañana era todo una postal . que bonito por dios!!

Hallstatt_Austria_1024_768-110375

Ahora a esperar la próxima World dog show… un año tu!

THE END!

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias