Vins & Blogs la Crónica.

Hoy como ya os comente había el Vins & Blogs que organizaba la Penedesfera, pues después de que el Pepitu almorzara y hiciera un buen pipi. Jeje, me ha pasado a buscar Albert ( losimo.cat ) para ir juntos al Vins & blog. El cual celebraba en el Hostal del Castell de Gimenelles ( Que para pasar un finde rural, genial!! )

img_2573

Si lo se, hago cosas raras, voy a expos, y a reuniones de bloggers, jejeje, pero me gusta que queréis que haga.

Ha empezado con las presentaciones personales, lo que me ha recordado a una entrevista de trabajo en grupo o estos que hacen los alcohólicos anónimos para presentarte. Jeje, pues nada presentaciones al canto. Y luego a decidir un poco el futuro de las redes sociales y lo mejor de todo que he visto, son las ganas de crear talleres y mesas redondas para introducir a según que sectores a la red social o 2.0. muy buena idea.

El almuerzo… un buen cafelito y coca de horno bien buena.

Y al final la presentación que nos han hecho tres bodegas de vinos y cavas de sus productos, lo que le ha dado un toque alcohólico al tema. O le a dado su nombre a lo que era. Vins & blogs, no?

Asistentes:

( si hay un fallo, me lo comentáis y lo arreglo. )

Pronto las fotos!! que son muy Chulas!

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

3 COMENTARIOS

  1. Ei Lisard! Bona crònica, tal com raja, jeje. Doncs res, només que el meu cognom és Guillén, amb una u al mig. A vere si podem fer un Vins&Blogs a Saifores algun dia, que és un poble moooolt maco! Podem fer que entre dos persones quedin i portin una ampolla de vi o cava conjuntament, és una proposta!

  2. @Pep: Arreglat!! sorry … 😉 Per cert la proposta, i si l’acompanyem amb calçots?? jeje, i al final quedi com un calçots & blocs. jeje és una proposta eh!!
    … la crònica,,, jejeje és que la veritat, no profundeixo molt la veritat, però és un resum personal. jeje,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias