Una semana y un Día con los Cachorros.

By Pepitu
en
14th Dic, 2009
1 Comentario
965 visitas

Y que semana y un día!!

Ahora ya me he acostumbrado a esto de dormir a 30ºC, dormir solo 2-3 horas seguidas, dar biberones, limpiar, etc… y además que los otros 4 no cambien de horarios ni rutinas.

Los 12 peques me están dando una guerra, jeje, no paran, que si uno ahora se pierde por el Wellping Box, que si el otro tiene caca y hasta que la Mami no le ayuda no hace caca, ahora uno que mama, ahora el otro no encuentra teta. ( os recuerdo que la Rita solo tiene 8 tetas operativas, bueno como casi todas las perras, jeje )

cachorro

Pero os digo una cosa, es de esas experiencias tan bonitas, que no quiero que se acabe, es una lucha diaria, mano a mano para que sobrevivan todos los peques, suban peso todos cada día.

El Blade, la Pepa, la You y el Pepitu se están portando como unos campeones, parece que lo sepan y se portan más bien que nunca. Aunque están pillando unas comilonas de cuidado.

No se… yo he tenido Pastor Alemán, cocker y martín, pero el German Pinscher realmente es tan …….  No tengo palabras para describir esta raza. Brutal, cada día que pasa más me gusta y la disfruto. Me costaría ahora tener que elegir una raza nueva para mi.

Espero que os guste la foto. Es de uno de los negritos y la mami descansando de un largo día de … perrear? Jaja.

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Un Comentario en “Una semana y un Día con los Cachorros.”

  1. Balbina dice:

    Preciosa foto… (como siempre y no es por hacerte “la pelota” :D). Realmente es un gran reto, espero que todo salga bien. Y respecto a lo que dices de la raza, a mi me pasa lo mismo con mi mini pinscher, supongo que es lo mismo, pero más pequeño. El amor, la lealtad, la inteligencia, la gracia, la belleza y todo iguales….:)
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *