Ultimando el Pinscher World y Conclusiones iniciales.

By Pepitu
en
4th Jul, 2009
0 Comentarios
794 visitas

Yo soy tonto o lo parezco, por que cuando más faena o menos tiempo tengo me lío hacer más cosas. Pero como me lo paso pipa, saco horas de sueño cosas como estas.

La ultima novedad  más importante para mi y la gente que se inscribe es que la miniatura que se genera de la web en cuestión es personalizada por la web y sin tener que esperar 4 semanas

Imagen 1

En principio, a falta de alguna tontería de diseño o cambio de banner superior la web ya esta terminada y como no. Web que lanzo visitas por un tubo. La previsión para este mes de Julio ( mal mes internetero ) es de 3000 visitas, casi nada.

Por otro lado. Si lo llego a saber antes me lío con cosas más internacionales por que si supierais la de mails de felicitaciones que he recibido en dos días, gente preocupándose de cómo hacer correctamente la inscripción o para colaborar. Y cediéndome derechos de multitud de escritos o fotos para la web. A sido Brutal! Sin palabras… y gracias a ellos mas ejemplares para www.pinscher-miniatura.com.

Mis previsiones en marcha. Generar a los criadores una media de visitas más altas que el club mini Pinscher, será difícil pero lo conseguiré. Pero los primeros varemos de visitas generadas ya superan a webs que llevan más tiempo online.

PD: dentro de  nada una web nueva.! Jajajajja no paro.

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *