Ultimando el Pinscher World y Conclusiones iniciales.

Yo soy tonto o lo parezco, por que cuando más faena o menos tiempo tengo me lío hacer más cosas. Pero como me lo paso pipa, saco horas de sueño cosas como estas.

La ultima novedad  más importante para mi y la gente que se inscribe es que la miniatura que se genera de la web en cuestión es personalizada por la web y sin tener que esperar 4 semanas

Imagen 1

En principio, a falta de alguna tontería de diseño o cambio de banner superior la web ya esta terminada y como no. Web que lanzo visitas por un tubo. La previsión para este mes de Julio ( mal mes internetero ) es de 3000 visitas, casi nada.

Por otro lado. Si lo llego a saber antes me lío con cosas más internacionales por que si supierais la de mails de felicitaciones que he recibido en dos días, gente preocupándose de cómo hacer correctamente la inscripción o para colaborar. Y cediéndome derechos de multitud de escritos o fotos para la web. A sido Brutal! Sin palabras… y gracias a ellos mas ejemplares para www.pinscher-miniatura.com.

Mis previsiones en marcha. Generar a los criadores una media de visitas más altas que el club mini Pinscher, será difícil pero lo conseguiré. Pero los primeros varemos de visitas generadas ya superan a webs que llevan más tiempo online.

PD: dentro de  nada una web nueva.! Jajajajja no paro.

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias