Tu Privacidad de Facebook, OJO

By Pepitu
en
15th Dic, 2009
2 Comentarios
754 visitas

Ojo con el nuevo anuncio de facebook que cuando entras te recomienda usar la nueva privacidad.

Pues con la nueva configuración es tan abierta que todo el mundo, todo el mundo sabe lo que pasa por tu muro, tus fotos, tus eventos, tus cosas raras, etc… Si queréis poner otra vez como antes. Solo tenéis que ir aquí y volver a ponerla a nuestro gusto.

A no ser que queráis que la gente vea, que os dicen, que decís,  a que paginas fans o grupos pertenecéis, ver la foto esa de la boda de tu hermano que no quieres que vea cualquiera. O que tu jefe sepa que estas comprando cuando hace un día le pedías un aumento para la hipoteca. Jaja. Multitud de cosas, aunque la verdad si eres un cotilla mola! 😛 Huas Huas Huas ( risa Diabólica! )

Lo único que os recomiendo es que dejéis la opción de foto de perfil abierta a todos, ya que si utilizáis aplicaciones o webs con facebook integrado seréis anónimos.

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

2 Comentarios en “Tu Privacidad de Facebook, OJO”

  1. Lolimar dice:

    No me digas? jo, yo ya lo cambié…pero por lo que veo no es difícil volver al anonimato…
    Gracias por avisar!

  2. Pepitu dice:

    @Lolimar: de nada Lolimar…. igualmente en USA han metido una demanda a Facebook por esta nueva táctica para conseguir millones de visitas más. :O resulta que han echado a mucha gente a la calle por que los jefes han podido urgar en las mentiras de sus empleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *