Tu Privacidad de Facebook, OJO

Ojo con el nuevo anuncio de facebook que cuando entras te recomienda usar la nueva privacidad.

Pues con la nueva configuración es tan abierta que todo el mundo, todo el mundo sabe lo que pasa por tu muro, tus fotos, tus eventos, tus cosas raras, etc… Si queréis poner otra vez como antes. Solo tenéis que ir aquí y volver a ponerla a nuestro gusto.

A no ser que queráis que la gente vea, que os dicen, que decís,  a que paginas fans o grupos pertenecéis, ver la foto esa de la boda de tu hermano que no quieres que vea cualquiera. O que tu jefe sepa que estas comprando cuando hace un día le pedías un aumento para la hipoteca. Jaja. Multitud de cosas, aunque la verdad si eres un cotilla mola! 😛 Huas Huas Huas ( risa Diabólica! )

Lo único que os recomiendo es que dejéis la opción de foto de perfil abierta a todos, ya que si utilizáis aplicaciones o webs con facebook integrado seréis anónimos.

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

2 COMENTARIOS

  1. @Lolimar: de nada Lolimar…. igualmente en USA han metido una demanda a Facebook por esta nueva táctica para conseguir millones de visitas más. :O resulta que han echado a mucha gente a la calle por que los jefes han podido urgar en las mentiras de sus empleados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias