Subida del Iva al 19%

By Pepitu
en
26th Sep, 2009
2 Comentarios
790 visitas

Viva España!

Ok, acepto que me suban el iva sobre las cosas que compro a diario. Pero como ciudadano que cumple con sus deberes fiscales, seria bonito que por parte del gobierno unas cosas bien básicas.

  • Sueldos para todos los funcionarios de alto rango equiparados con la economía general, que opináis de un sueldo de 3000 euros al mes.
  • Que los agentes sociales investiguen correctamente a la gente que esta cobrando ayudas, Ipis, paro o cualquier otra cosa y además cobran un sobre sueldo en negro.
  • Que los inspectores de haciendo hagan su trabajo y metan a la carcel a todos los que hinchan las facturas o presupuestos.
  • No estaría mal que los grandes regalos que recibe Rita Barberá u otros políticos los invierta en generar un poco de empleo y no se quede todo en arcas de los mismos.

Me ayudáis con cosas que le pedirías la gobierno a cambio?

No sirve que este el PP en el gobierno. Por que son la misma calaña pero con el color azul! 😉

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

2 Comentarios en “Subida del Iva al 19%”

  1. Lolimar dice:

    LOS chuches!!!!!!!!!!!
    que investiguen a dónde han ido a parar realmente las subvenciones que nos ayudarían a salir de la crisis…
    Qué todos lo “Julianes” y demás malayos devuelvan lo robado.
    Y que, cuando salgamos de la crisis, se nos premie, como buenos ciudadanos que hemos sido al apechugar con todas las ocurrencias y consecuencias de las malas gestiones…

  2. doso dice:

    España 2.255 empresas publicas manejan 48.000 millones de euros que escapan a control de la intervencion , …para que una ley de control de gasto , si luego permites crear empresas paralelas si n oes para meter amiguetes con la disculpa de rapida gestion ; pues cambia los plazos de tramites administrativos q era mas facil y SEGURO

    que tal un blog con la ideas de todos y que se puedan votar por los cibernautas a modo de los 40 principales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *