Sabíais que… “ Confirmación del Pinscher “

By Pepitu
en
1st Abr, 2009
0 Comentarios
3.130 visitas

El otro día en la Expo internacional de Girona, que por cierto!!! Saque a los dos monstruos de la casa, y genial!! Pues hablando, hablando… me comentaron como funciona el tema del Pinscher Miniatura en Francia, y la verdad que me da una rabia enorme que estas cosas no estén más documentadas, ya que el saber no ocupa lugar.

Confirmación del Pinscher miniatura en Francia.

Si compras un perro a Francia, por mucho que los padres tengan pedigrí o el criador todo en regla hay que esperar a que el perro cumpla un año.

En este momento el perro tiene que ser examinado y medido por el Club del Pinscher Frances, para comprobar que el perro reúne todas las características del estándar, si por ejemplo el perro mide menos 23 cm o más de 32 cm no te dan el pedigrí.

Esto aquí en España creo que se aplica en con los teckel miniatura, pero no estoy muy seguro. Ni tampoco como lo aplican.

PD: las medidas son de 25 a 30, pero el estándar da como falta grave 2 cm de diferencia, más es eliminatorio.

Si hay algún error me lo podéis indicar en los comentarios y lo modifico.  😉

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *