Rentabilizando un Logo ( Coca Cola vs. Pepsi Co )

By Pepitu
en
27th Jul, 2009
2 Comentarios
1.033 visitas

En 1885 como podrían saber que con esta escritura de Coca Cola podían haber ahorrado tanto dinero al departamento de marketing durante mas de 100 años.

cocacola_pepsi

Esta representación os puede ayudar a entender que a veces un buen logo te puede identificar durante años. Y si el logo mola puede ayudarte a veces a perdurar muchos más. Aunque En USA la que realmente se come el mercado el Pepsi ( la Coca Cola tiene un gusto más raro )

En mi caso me quedo con el pedazo logo de Pepitu! Durara 100 años tal como esta? El tiempo lo dirá.

Via: Escolano’s Corner

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

2 Comentarios en “Rentabilizando un Logo ( Coca Cola vs. Pepsi Co )”

  1. lolimar dice:

    …y no sólo con el logo, los de Coca-cola también dieron en el clavo con el envase, de hecho cuando empezaron a usarse las botellas de plástico tuvieron que ingeniárselas para poder seguir haciendo la forma caracterísica del botellín clásico, pues sus ventas bajaron un montón al cambiar la forma. Sin embargo pepsi, debe cambiar continuamente la imágen de sus latas y botellas….Todo esto lo leí en la revista Muy Interesante hace algún tiempo.

  2. lolimar dice:

    El logo de Pepitu es lo más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *