Petardos y Coca por Sant Juan!

By Pepitu
en
22nd Jun, 2009
2 Comentarios
2.619 visitas

Sinceramente no se en otras comunidades como se celebra esta fiesta.

Cocaine

Aquí en Cataluña a parte de la multitud de pueblos que celebran sus fiestas mayores, la mágica noche de Sant Juan se hace una gran fogata y se hace una cena con todos los amigos y al finalizar lo mejor de todo.

La Coca y los petardos.

porro

Pero no penséis mal, nada de drogas.

  • La coca de sant joan es esto.

  • Y los petardos es esto.

petardo trueno

Aunque hay un montón de supersticiones para esta noche, como salir de espalda del mar, no se con que pero si te limpias una verruga esa noche desaparece. Etc…

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

2 Comentarios en “Petardos y Coca por Sant Juan!”

  1. Lolimar dice:

    Una de las noches más bonitas del año en toda España…Aquí, en Canarias, también se hacen hogueras, se asan sardinas en las brasas, se va a la playa a darse un baño de purificación, y se cumple con rituales como, por ejemplo,poner una papa pelada y otra sin pelar debajo de la cama , a la mañana siguiente, sin mirar se coge una y según la que te toque así será tu economía en todo el año: pelada= sin un duro, sin pelar= abundancia….Se ve que últimamente a todos nos tocó con piel, jajajja

  2. julio dice:

    moltas gaias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *