Pepitu caído 10 horas…

By Pepitu
en
16th Ene, 2009
1 Comentario
1.100 visitas

Buenas!! No se si os disteis cuenta… pero ayer pepitu estuvo Offline unas 10 horas… si sii… la verdad que yo estaba por las esquinas con unas lloreras. Jejeje, pero bueno. La verdad, muy bien no se que paso. Si es que toque algo que no tenia que tocar o alguien intento tocar algo y se lo cargo del todo. Ya que el servidor se cerro en banda y no dejaba entrar ni a Bill Gates ( fácil ).

pepituoffline

Pero bueno, al final se soluciono… tuve que borrar todo el servidor y volver arrancar, instalar, configurar, etc… y Tachan!!! Pepitu.com Online!!

Aunque… he perdido todas las categorías y tags, pero no pasa nada!! 😉

Conclusión: Hacer copias de seguridad! Pero hacerlas de verdad!!! Que mirar yo, hacia 2 meses que no hacia ni una y ayer por la mañana estaba haciendo un recordatorio y por la tarde peto todo!! :O

Para los que te tenéis WordPress, preparare que carpetas son las criticas para salvar en caso de querer hacer una copia de seguridad. Pero lo colgare por Lisard, Okis!! 😉

PD: Quiero dar las gracias, como siempre 😛 a Losimo!! Por su apoyo incondicional y por ayudarme a encontrar la solución. Thanxss!!!

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Un Comentario en “Pepitu caído 10 horas…”

  1. eliseliselis dice:

    Es verdad, yo ayer intenté entrar y no pude!!
    Me daba error todo el rato!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *