Pepit.us es Pepitu a lo internacional

Con dos web’s punto cero! Jaja Pepitus

Desde que salimos de España no hago más que practicar lo que tantos años estudie, el Ingles.

pepitus

Por suerte con 18 años un día me dio la venada y me fui a Ámsterdam en tren, y allí descubrí que con el ingles vas a todas partes. ( todas no, pero ayuda )

Pues desde que tenemos a Blade, Rita, Pepa, el contacto escrito es casi diario. Pero aquí me dije… jo. Lo se hablar pero lo escribo fatal. Así que contrate el mejor dominio de Internet a parte de pepitu.com y me lance. Para no perder el hilo, así me obligo un poco.

La idea de este dominio es que cuando coja más vocabulario es postear a la par en castellano y ingles. Chulo, no? Por que lo podría hacer con el Google translate, pero paso que los extranjeros se piensen que me quiero acostar con todo cristo,  o que duermo con mi perro. O cosas raras que traduce la web! Ya tenemos mala fala los españoles solo falta hacer el tonto.

Y entonces pienso… si Pepitu es el Pinscher miniatura más famoso en español. Conseguiré que lo sea del World?? Seguro que si! 😛

PD: Si alguien sabe mucho ingles y de vez en cuando me corrige la gramática se lo agradeceré toda la vida!  😉

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

2 COMENTARIOS

  1. Bravo por la iniciativa!…y es cierto lo del google translate, una vez lo usé para traducir no sé qué página de la Wikipedia y me daba la sensación de estar leyendo a Tarzán: yo Tarzán, tu Jane, mona Chita…jajajaj

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias