Pekín Express de Mendigos y Alazne a la cabeza

By Pepitu
en
19th Oct, 2009
4 Comentarios
1.499 visitas

Así se tendría que llamar este año el programa.

Video del bofetón en el autobús a Alazne. 😉

Mirar que me gusta ( o me gustaba un montón ) este programa ya que la cultura Oriental me encanta, es un mundo nuevo y sus gentes… son otro mundo.

Pero este año. Parece que el programa lo patrocine una agencia de viajes, todo fácil, rápido y demasiado preparado. A perdido todo el aliciente de competición del año pasado.

No se, la presentadora para una anuncio de compresas ( con perdón ) pega, pero para un programa como este, creo que necesitaría una más cañera, tipo Paula Vázquez.

Luego menos un par, parecen mendigos de estos que hay en la calle.

“Señorinaaa una mondedillaaaa” “ no tengo para cooooomer” “por favor senorinooo”

MeritxellyAlazne_03

Bueno y para rematar el programa, en esta edición han incluido a la hermana del exorcista. Por dios, no me extraña que salgan por las noticias que no  pueden controlar a sus hijas, pero esta es poseída por el mismísimo diablo. Además tiene ataques rollo Belén Estaban, Ahora te mato, ahora lloro y ahora AAAARRRRGGG!!! Roja como un tomate. Maldiciendo a todo cristo.

Solo se le oye decir!! I don’t Have Money! Coño! Joder! Abandono! Etc… ya me gustaría ver a la dulce niña esta en la edición del año pasado.

Penoso este año.


PD: Esta tía mejor que se meta para monja, es tan odiosa. Esto no lo quiere ni Tonto!

A ver si encuentro rápido el video cuando le cascan una ostia en el autobús. Jajaja, que bueno.

pekin+express+2

foto extraida de: http://paranoiasyos.blogspot.com/

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

4 Comentarios en “Pekín Express de Mendigos y Alazne a la cabeza”

  1. Javi dice:

    Totalmente de acuerdo killo! jaja, vaya niña!! VAYA NIÑA!! Espero q pal próximo programa sea más competitivo y no tanto autostop ni parejas que se peguen.

  2. Polaroit dice:

    Pues a mi este año me gusta aún mas. Paula y su ropa decathlon que se queden en Fama; que aunque lo hizo muy bien la tipa esta le da mas rollo! Y respecto a las pruebas y tal si es cierto que son mas sencillas, pero es que recuerdo el PE 2008 que solo se veian carreteras en la primera parte del programa, parecía un anuncio de autopistas. Además este año hay mas mal rollo que mantiene la competición en tensión.

  3. Yos dice:

    Pues a mi me encanta ella, es la estrella de esta edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *