Para ti! Con todo mi Amor! Felicita!!

, ya lo se, no te lo mereces, pero yo no tengo el teléfono estropeado y cuando me dicen hola entiendo adiós.

En esta vida hay que ser feliz y luchar para lo que uno quiere y nunca vivir para pisar el trabajo de otros. Pero lo más importante de todo es que si se hacen las cosas con ilusión, sin mirar las manchas negras del camino, es más fácil que los resultados sean más felices.

Así que desde YA! os propongo que escuchéis esta canción y replantearos si sois felices de verdad o solo vivís para que los otros vean lo que no sois.

FELICITA!!! La la lala la!!

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

2 COMENTARIOS

  1. Partiendo de que la felicidad es un término creado por el ser humano para definir un estado inexistente, no dudo que se puedan dar momentos e ingredientes que dulcifiquen nuestro paso por la vida… y como bien dices, la ilusión por y en las cosas es sin duda uno de los ingredientes principales para conseguir esa posible felicidad.

  2. Tal como tu dices, quizás yo confundo la palabra felicidad con la de satisfacción. Un momento feliz es el resultado de un día redondo o una sensación buenísima. Satisfactorio también. Pero claro no me apetecía poner la canción de los Rolling! Jeje,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias