Nolotiro.com te lo regalo o te lo doy.

By Pepitu
en
27th Mar, 2009
6 Comentarios
1.963 visitas

Que genial idea han tenido estos de Nolotiro.com lo regalo y ojala se extendiera de verdad, por que una de las mejores maneras de no contaminar tanto es  reciclando y por que no reciclar lo de otros?

tv

Pues en No Lo Tiro, si tienes algo que no da más que vueltas por casa, pero te da penita tirar a la basura. Por que no lo disfruta otra persona que lo necesita? Pues ale a poner todo lo que tenéis en casa sin saber que hacer y le alegrareis el día a más de uno.

Aunque… también te puedes echar una buenas risas, por que hay cada anuncio… jejeje, regalo lavadora que pierde agua. ( anda que…. ).

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

6 Comentarios en “Nolotiro.com te lo regalo o te lo doy.”

  1. Lolimar dice:

    ya me gustaría regalar un cuadro al óleo que me regaló mi suegra (malditos cursillos de la tercera edad)…pero no puedo. Además me he hecho a la idea de que a lo mejor con el tiempo tiene algún valor (si se queman todos los museos, pinacotecas y colecciones privadas del mundo), soy optimista ¿qué le voy a hacer?

  2. Lolimar dice:

    Normalmente lo tengo escondido, el cuadro digo, y cuando mi suegra viene de visita lo pongo en lugar visible…¡qué mala persona1

  3. Pepitu dice:

    @Lolimar: Jajajajjaja, que bueno lolimar!! mi tia tenia un cuadro de un tigre de terciopelo! horroroso, y en una cena de borrachera desaparecio. jajajajaja,

    que bueno!!

  4. Lolimar dice:

    ¿un tigre de terciopelo desaparecido? eso suena peigroso,habrá que estar atentos! jajaja
    Yo creo que en todas las casas hay cosas de las que nos avergonzamos o ¿qué me dices de los recordatorios de bodas, bautizos y comuniones?

  5. Rosario dice:

    Tienes razon lolimar .. esos recordatorios son penosos..je

  6. luz dice:

    como pedir cosas que necesito e intentado varias vece pero no puedo gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *