Nolotiro.com te lo regalo o te lo doy.

Que genial idea han tenido estos de Nolotiro.com lo regalo y ojala se extendiera de verdad, por que una de las mejores maneras de no contaminar tanto es  reciclando y por que no reciclar lo de otros?

tv

Pues en No Lo Tiro, si tienes algo que no da más que vueltas por casa, pero te da penita tirar a la basura. Por que no lo disfruta otra persona que lo necesita? Pues ale a poner todo lo que tenéis en casa sin saber que hacer y le alegrareis el día a más de uno.

Aunque… también te puedes echar una buenas risas, por que hay cada anuncio… jejeje, regalo lavadora que pierde agua. ( anda que…. ).

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

6 COMENTARIOS

  1. ya me gustaría regalar un cuadro al óleo que me regaló mi suegra (malditos cursillos de la tercera edad)…pero no puedo. Además me he hecho a la idea de que a lo mejor con el tiempo tiene algún valor (si se queman todos los museos, pinacotecas y colecciones privadas del mundo), soy optimista ¿qué le voy a hacer?

  2. ¿un tigre de terciopelo desaparecido? eso suena peigroso,habrá que estar atentos! jajaja
    Yo creo que en todas las casas hay cosas de las que nos avergonzamos o ¿qué me dices de los recordatorios de bodas, bautizos y comuniones?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias